COHOUSING

Viviremos en un edificio ecológico con 20 unidades habitacionales privadas de 50 y 60 m2 y 350 m2 de espacios comunes dentro de un entorno integrado con la naturaleza en vibio.land.

Estamos diseñando un proyecto de covivienda ecológico y sostenible, en el seno de un proyecto de cuidado regenerativo de la naturaleza que nos rodea.

Diseño ecológico y bioclimático

Dibujo alzado del edificio completo del Cohousing

La Distribución

Nuestros espacios comunes incluirán cocina, comedor y despensa, un espacio para la lavandería y el almacén de nuestros enseres compartido; una biblioteca y salón de lectura y encuentros. Nuestros invitados tendrán su propio espacio para alojamiento.

Y por supuesto salas multiuso para actividades diversas como, Meditación, Yoga y Pilates, Arteterapia, Movimiento Expresivo, Danza, Teatro y Canto, así como cualquier evento abierto a nuestros vecinos.

Plano-Planta-0 del Cohousing
Plano-Planta-1

Gestión del Agua

Implementamos sistemas avanzados de gestión del agua que optimizan su uso y promueven la sostenibilidad.

Eficiencia Energética

Nuestras viviendas están diseñadas para maximizar la eficiencia energética, utilizando fuentes renovables para minimizar el impacto ambiental.

Materiales Sostenibles

Construimos con materiales de bajo impacto, como madera y aislamientos reciclados, para reducir nuestra huella ecológica.

Espacios Comunes

Disfruta de huertos ecológicos y un estanque natural, diseñados para fomentar la biodiversidad y el bienestar comunitario.

vivir-en-comunidad-en-Al-Cor

Un hogar que genera impacto positivo en la sociedad y en el medioambiente. Con espacios comunes interiores y exteriores para convivir y disfrutar

vivir-en-comunidad-en-Al-Cor

Viviendas que cuidan de la salud de las personas, con  espacios que aseguran el confort térmico, acústico y  lumínico. Materiales sostenibles de origen natural,  reciclados y reciclables.

Más Sobre el Proyecto

Una comunidad resiliente, saludable y ecológica con hogares muy eficientes, productores de energía, cero emisiones de carbono y gestión eficiente del agua. Con viviendas construidas con materiales de bajo impacto, como madera, tierra y aislamientos reciclados.